Mi querida Virgo. 

Te diré que este chico Aries no se ha cruzado en tu camino porque sí…es algo que tenía que suceder y puede ser para que tú tomes decisiones con tu relación actual, con tu pareja con el que veo que chocáis bastante y que hay más de una discusión a la más mínima.

De momento veo una relación oculta puesto que este chico Aries, aunque no esté dispuesto a compartirte con nadie tampoco está por la labor de dejarte ir, le veo en un compás de espera. Si tuviera vuestras fechas completas te podría decir cuando os vienen cambios a los dos.

Lo más importante que veo es la relación con tu pareja, piensa en lo que «no quieres», aunque tengas un niño no quiere decir nada, los niños son niños pero no son tontos y se dan cuenta de todo lo que pasa a su alrededor. Piensa en ti, piensa y madura si en realidad la relación con tu actual pareja la puedes salvar o por el contrario no te llena, que por lo que veo es esto segundo, estás desencantada corazón. Con el Aries tienes para tiempo, veo que podéis tener un parón pero de muy poco tiempo y luego os volvéis a ver.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme.

 

Un abrazo a tu alma

Marina.

Deja un comentario